Acerca de

Modo Vacaciones te da nuevamente la bienvenida!!!

Hola, Soy Roxana.

Soy agente de viajes desde hace muchos años (casi 25) y adoro viajar por el mundo.
Gracias a mi profesión pude recorrer diferentes lugares, paisajes,culturas que desde siempre vi en libros y revistas y quise conocer.
La idea de este blog es compartir mi propia experiencia y darles consejos sobre todo de aquellos lugares que visite, ademas de experiencias aprendidas en mi profesión.Tambien te mantendre informado de las novedades del sector para que puedas planificar tus vacaciones sin sobresaltos.
El feedback es muy importante, asi que espero que me escribas para comentarme que es lo que te parece el blog y si queres saber de algun destino en particular para que investigue, tambien lo podes hacer.
Si querés sumarte, te invito a completar el formulario de contacto y recibirás las novedades de lo que vaya publicando.
Este blog no podria ser tal sin la ayuda de Eduardo quien es el responsable de todo la parte tecnica del mismo y es el fiel compañero de aventuras.



Gracias por acompañarme en este viaje!!!!!!

Un blog donde contaré experiencias de mis viajes y reseñas de lugares que me gustaría visitar. Te haré recomendaciones y consejos a la hora de preparar tu viaje para que tengas unas vacaciones tal como te las mereces. Podrás hacerme preguntas sobre turismo y viajes y te ayudaré a hacer de tus vacaciones un sueño

A %d blogueros les gusta esto: