LLAO LLAO, LA JOYA DE BARILOCHE.II

Les gusto lo que vieron ayer?. Hoy les traigo la segunda parte que a mi entender es mucho mejor.

Ya habíamos visto la historia del hotel, los edificios que lo componen y el spa, hoy veremos el resto.

El exclusivo Health Club esta provisto de salas de musculación con asesoramiento de profesionales, sala de gimnasia, piscinas cubierta y descubierta climatizadas con acceso interno. También hay un play room con mesas de ping pong, pool, metegol, mesas para juegos de carta, juegos de mesa y por supuesto, videojuegos.

Estan presentes el Mountain Bike y actividades organizadas como: Caminatas aeróbicas, con un guía durante 45 minutos con el objetivo de comenzar el día con energía. Caminata recreativa: se hace por diferentes circuitos de baja complejidad con una duración de 1 hora 30, son con guías, variando diariamente los recorridos. Caminata Nórdica: Es un recorrido que le permite a los huéspedes recorrer los circuitos cercanos utilizando bastones. Caminata Naturalista y Birdwatching. Es una caminata de baja dificultad de 2 horas de duración apta para todos los huéspedes acompañado de un interprete naturalista quien les contara sobre las diferentes especies de aves que habitan en las cercanías del resort. Caminata al Cerro Lopez. Solo se realiza en el verano y es un circuito de alta dificultad para los que están en mejor estado físico. Bike tour. Son salidas de 1 hora de duración cuya complejidad se adapta al nivel del grupo que lo integre. Se provee de bicicletas, cascos y asesoramiento técnico.

Otras actividades para hacer: Pilates mat, Stretching, Yoga, Pilates Reformer, Hydrogym, Spinning, Esferodinamia (elongación de todos los grupos musculares y mejorar la movilidad articular). Clases de Tango y Salsa, Shows en vivo, Arquería y rappel para toda la familia completan las actividades que ofrece el resort.

En la marina privada que solo funciona en verano, se pueden hacer distintas actividades náuticas como canoas, kayak, windsurf, además, de tomar clases de pesca con mosca y de contar con salidas privadas de pesca.

Los mas pequeños tienen asegurada la diversión y actividades especialmente preparadas: Nahuelito’s Club de Niños, es el lugar perfecto para que los niños realicen actividades en el agua, rappel, tirolesa caminatas y títeres. Todas las actividades están disponibles hasta la hora de la merienda que también se incluye sin cargo alguno para los huéspedes. En temporada alta, a todo lo anterior se le agrega la cena y una película mientras los padres disfrutan de sus propias actividades.

Durante el invierno el hotel se llena de visitantes dispuestos a disfrutar de la nieve, para ello, el hotel brinda un exclusivo servicio que incluye el traslado hacia y desde la base del Cerro Catedral donde el personal de recreación los trasladara hasta el Refugio LLao LLao donde podrá disfrutar desde un chocolate caliente hasta un almuerzo . Allí te asesoran sobre los medios de elevación, alquiler de ropa y equipos. Se pueden contratar instructores especializados de ski o snowboard para clases personales o grupales.

No hay cosa mas hermosa que vivir la experiencia de jugar al golf en uno de los campos mas australes del mundo.

La cancha cuenta con un Driving Range y un amplio putting green. Es par 70 y tiene 3 hoyos par 5, 10 hoyos par 4 y 5 hoyos par 3.

El Club house es el lugar de encuentro de los jugadores donde podrán disfrutar de almuerzos ligeros o tés, tortas, sándwich y dulces caseros. Aquí también se pueden tomar clases particulares o grupales y se organizan, clínicas, torneos y eventos privados, todo enmarcado por un majestuoso paisaje.

En el Pro Shop encontramos la exclusiva linea de productos LLao Llao, desde guantes, pelotas, bag-tag, gorros, etc. Podes tener la asistencia de profesionales con información de las actividades del día. También podes alquilar juegos de palos, carros manuales y eléctricos.

La propuesta gastronómica esta presente con varias opciones, desde el clásico cordero patagónico hasta la delicada cocina internacional. Por las tardes disfruta del clásico Té Llao LLao y las happy hours.

El desayuno se sirve en el salón Llao Llao, con un vista fascinantes del entorno. Variadas y deliciosas alternativas realizadas con productos autóctonos. Son muy conocidos por los huéspedes frecuentes, las estaciones de wafles y omeletes. Para los celiacos hay opciones sin TACC.

El Restaurant Patagonia, donde podes disfrutar almuerzos y cenas. Esta decorado en madera y con hermosas vistas en un ambiente cálido y relajado ideal para las familias. Se sirven platos regionales realizados con productos autóctonos como truchas, corderos, hongos, arándanos, cerezas negra, moras y frambuesas.

Asador Criollo. Allí se sirven sabores tradicionales como cordero, carnes, pescados, verduras todo a las brasas.

El Lobby bar ubicado en la planta principal del hotel, es el lugar escogido por los huéspedes para disfrutar de una gran variedad de cocktails, champagne y los clásicos happy hours y shows nocturnos.

Winter Garden es el lugar donde podes disfrutar de un almuerzo o el tradicional Té LLao LLao ,en un ambiente totalmente vidriado que muestra la belleza del paisaje patagónico. Los almuerzos incluyen salad bar y fiambres regionales además de una selección de platos calientes y sopas. El Te LLao Llao incluye una variedad de tés en hebras con un blend exclusivos creados para el hotel. También podes disfrutar del clásico chocolate caliente acompañado por una variada mesa buffet de tortas, tartaletas de frutos rojos, sándwiches de salmón etc.

Bar Lago Moreno, es un lugar único. Ubicado a orillas del Lago Moreno y con una vista privilegiada del cerro Tronador, se puede desgrutar de una gran variedad de vinos exclusivos para acompañar un menú de ensaladas, carnes, sopas y sándwiches. Solo esta abierto en época de alta ocupación.

Como habrán visto, el hotel tiene una gran cantidad de servicios para ofrecer, esto sumado a un paisaje soberbio, hacen que la visita sea obligada. Aunque no puedas alojarte, no importa, date una vuelta, y disfruta del paisaje de la zona. Te vas a acordar de mi y me vas a agradecer.

Les dejo las ultimas fotos para que se entusiasmen.

Los veo en el proximo post!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s