ARUBA UPDATE

Hoy les dejo unas actualizaciones de post de Aruba para que las tengan en cuenta.

* Para los viajes a Aruba, es necesario el certificado de Fiebre Amarilla. Debes de aplicártela mínimo 10 días antes del viaje

*La isla cuenta con 360 días de sol así que se puede visitar durante cualquier época del año. No te olvides del protector solar, gorro, lentes de sol y cualquier elemento que te proteja de los rayos UV.

*Para conocer la isla y trasladarte de playa en playa es muy útil hacerlo con auto. Varias compañías retadoras tienen sus oficinas en el aeropuerto. Si bien, casi todos los autos cuentan con aire acondicionado, asegúrate que el modelo que alquiles lo tenga, lo vas a necesitar.

*Hay tantos planes y actividades para hacer que no vas a saber cual hacer primero. Buceo, esnórquel, paseos en catamarán, deportes náuticos, recorridos gastronómicos y tours con vehículos todo terreno. Si el efectivo que llevaste, no te alcanza no importa las tarjetas de crédito son muy bien recibidas.

*Olvídate de la dieta, porque cuando recorras la isla te vas a encontrar con muchos restaurantes locales e internacionales con diferentes rangos de precios en donde podrás degustar los mejores pescados y mariscos del caribe.

*El tiempo pasa rápido en la isla, por esto, levantate temprano para aprovechar el día. La mejor hora para visitar la playa es bien temprano a la mañana, cuando el sol no calienta tanto.

*No te olvides tu cámara sumergible. El mar cristalino esconde una magia que solo en el caribe podrás encontrar.

*Si queres evitar los costos de tu empresa celular, compra una tarjeta sin de Setar o Digicel en el aeropuerto.

*Hay puntos WIFI para conectarte y compartir momentos con los tuyos. En la mayoría de los hoteles hay WIFI en las areas comunes y habitaciones.

*Una de las cosas mas importantes durante unas vacaciones en la playa es la hidratación. Por eso es ideal cargar con una mini heladera con hielo y bebidas hidratantes. Si la mini heladera no es opción, no te hagas problemas casi todas las playas cuentan con bares al aire libre donde se venden bebidas refrescantes y algunas comidas.

*Si viajas a Aruba en pareja y queres tener una cena romántica, estos son los 5 mejores restaurantes: TANGO ARGETINE GRILL. Es el lugar ideal para los amantes de las parrillas. Además de servirse cortes de carne típicos de Argentina, hay un show de tango todas las noches. WHITE MODERN CUISINE. En el segundo piso del hotel Palm Beach Plaza de Aruba. Todo allí es blanco y los comensales pueden elegir cenar al aire libre o bien a puertas cerradas con aire acondicionado. Es ideal para probar platos sofisticados realizados con productos orgánicos y una amplia carta de tragos y vinos. ARUBA BUCANEER. Es un lugar muy particular gracias a su decoración que recrea todas las maravillas naturales con que cuenta la isla. Ofrece un agradable ambiente marino, en donde hasta la barra es un barco pirata. Se sirve comida de mar. CAFE REMBRANDT. Ubicado en el hotel Radisson Resort, es un café al estilo europeo, con un escenario ecléctico. Se sirven platos internacionales y hay shows de música en vivo todas las noches. TASTE OF BELGIUM. Cuenta con una hermosa y agradable terraza donde se sirve café y un menú lleno de delicias belgas y francesas. También se sirven las mejores cervezas belgas.

*Eagle Beach es el hogar de dos de los mas fotografiados arboles Fofot?. Con su silueta característica, que apunta en dirección al Caribe, estos arboles, protagonizaron varias campañas publicitarias.

*Durante la semana santa, las familias locales disfrutan de la tradición de acampar en la playa.

*Cuatro especies de tortugas marinas anidan en Aruba?. La mayoría de los nidos se encuentran también en Eagle Beach.

*Hay una granja de Mariposas donde viven cientos de especies de todo el mundo.

*El refugio de Burritos es el sitio donde viven los burros que fueron rescatados del maltrato humano. Podes llevar manzanas y zanahorias que son sus favoritas para comer, ayudar con las tareas del refugio si llegas temprano y, si el dinero no es problema para vos, hasta pode apadrinar a alguno.

*Hay una granja de avestruces que si bien no son nativos, están como en su casa en la zona del desierto de la isla.

*Si buscas un día de diversión y aventura en familia, Palm Island es el lugar para ir. Es un parque acuático donde podes hacer paseos en botes inflables, buceo y actividades programadas.

Si me quedo algo que Uds sepan y sea interesante de incluir, lo pueden hacer debajo!!!

Los espero pronto!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s