LA VUELTA DE DISNEY: parte 2

Castillo de Disney de noche

Y la magia de Disney se está poniendo en marcha de a poco y haciendo todo para cuidarnos y cuidarse.
Aquí les cuento las medidas frescas que hay con respecto a los parques.
Se acuerdan que en mi artículo anterior les había contado que para entrar a los parques ahora había que hacer una reserva de entrada con día especifico?. Bueno, aquí está la implementación de cómo se va a hacer esto.
El Disney Park Pass es el nombre de este nuevo sistema de reservas, que es obligatorio de utilizar a partir de la reapertura gradual de los parques.
A partir de ese momento se van a dejar de repartir las famosas Magic Band para los huéspedes de los hoteles y se va a inducir a utilizar las nuevas funciones de la aplicación My Disney Experience.
Para poder entrar al parque será obligatorio abrir una cuenta en My Disney Experience y tener comprado un boleto para entrar al parque o un pase anual.. Cualquiera sea la entrada que hayas adquirido, la tendrás que vincular si o si a la aplicación. Una vez cumplido este paso, los usuarios accederán a un calendario con fechas de reserva disponibles para cada parque.
Si vos compraste un pase de varios días, tendrás que ponerle a cada parque una fecha predeterminada para poder obtener la reserva.
En esta primera etapa si vos tenes en tu poder un pase Park Hopper o Park Hopper Plus, no los podrás utilizar. Tenes que ponerte en contacto con el operador al cual se lo compraste, para que te indique que podes hacer con él. Se cree que estos pases se reanudaran a partir del próximo año.
Debido a que las capacidades de los parques van a estar reducidas, las reservas también lo estarán. El sistema abrirá de manera gradual y se le dará prioridad de acceso y reserva a aquellos pasajeros que se alojen en los hoteles Disney. Por el momento solo se podrán efectuar reservas hasta el 26 de diciembre del 2020
Por último, a partir del 28 de junio se podrá acceder a efectuar reservas para los hoteles y paquetes para el próximo año, como así también acceder al calendario de reservas para el mismo periodo. Todo esto se podrá implementar, siempre y cuando se den las condiciones y plazos de reapertura, tal como está previsto.
Muy importante!!! La clásica y maravillosa fiesta de Halloween, que año tras año se celebra entre el 13 de agosto y el 01 noviembre ha sido suspendida debido a que muchas de las actividades que se realizan no pueden llevarse a cabo en este contexto de pandemia.

En unos días, les seguiré contando como siguen las noticias del Mágico mundo Disney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s