LA VUELTA DE DISNEY

Hoy traigo buenas noticias. Disney ya tiene fecha de reapertura.

Los Parques temáticos de Disney en Orlando  van a empezar a funcionar de manera escalonada a partir del 11 de Julio. Ese dia abrirán Magic Kingdom Park y Disney´s Animal Kingdom Theme Park y a partir del dia 15 de Julio abrirán Epcot  y Disney´s Hollywood Studios. Han puesto el foco en mantener todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades, para que tanto el staff de los parques, como los visitantes estén seguros.

Al llegar al parque los visitantes se encontraran con todas las medidas sanitarias que deben cumplir. Tenes que tener en cuenta los siguientes cambios

-Para ingresar al parque deberas tener una reserva previa al mismo y además contar con una entrada valida para el parque en el mismo dia.

-Todos los visitantes mayores de 2 años, como asi tambien el staff deberán usar permanentemente mascarillas

-Se tomara la temperatura a todos los visitantes

-Es posible que algunas experiencias o atracciones no estén disponibles, para poder garantizar el distanciamiento físico.Las Horas Magicas, las reservas en restaurantes, todas las selecciones de Fast Pass tambien estarán suspendidas en esta primera etapa.

Por el momento, no están vendiendo boletos nuevos, sino que, solo podrán entrar aquellas personas que ya los tengan comprado con anterioridad o los titulares de los pases anuales.

Solamente las villas de lujo de Disney comenzaran a abrir a partir del 22 de Junio. Tambien, por el momento, no se están tomando nuevas reservas, sino que se esta trabajando con reservas ya existentes.

Las recomendaciones, serian básicamente las mismas que para los parques, lo único que hacen hincapié en que no se pueden alojar personas que no tengan reserva previa y evitar el manejo de dinero en efectivo.

La limpieza de las habitaciones  y áreas comunes se ha intensificado y se garantiza que a la entrada de los pasajeros, las habitaciones  haya recibido una limpieza profunda y con vajilla envuelta en plásticos entre otras cosas.

El transporte hacia los parques tambien estarán garantizados pero, con capacidad reducida para garantizar el distanciamiento sanitario, lo que puede acarrear algunas demoras. Si vas con tu auto, el estacionamiento esta habilitado, pero, no hay servicio de valet parking.

Todos los días recibiras en tu habitación una reseña de las actividades que están habilitadas, ya que puede haber modificaciones. En principio las piscinas funcionarian  con horarios reducidos y capacidad reducida.   Los gimnasios tambien estarán abiertos funcionando con capacidad reducida y de acuerdo a las leyes vigentes del condado. No habrá entrenadores físicos.

Por ultimo, estará habilitado el check out automatico, mientras que no haya cargos adicionales en tu cuenta, ya que eso requiere que pases por la recepción.

Lo mas conveniente y para mantenerte informado, si tenes reserva hecha, utiliza la aplicación My Disney Experience que es allí donde se vuelvan todas las actualizaciones en tiempo real.

Esperemos que la Magia vuelva con TODO!!!

Un comentario en “LA VUELTA DE DISNEY”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s