ROBLE BLANCO

Un verdadero hotel  boutique muy cerca de Buenos Aires.

En Chascomus, a unos 115 kilometros de la Ciudad Autonoma de Buenos aires, se encuentra este hotel. Ocupa una antigua casa de los años 20 que fue remodelada, manteniendo su estilo original, pero, agregándole aquellos toques de modernidad necesarios para pasar un grato momento.

Roble Blanco esta ubicada en una típica calle empedrada muy cerca de la calle peatonal y a una corta distancia de la famosa laguna, a la cual se puede llegar caminando tranquilamente y disfrutando del paisaje y la de la ciudad.

Es una excelente opción para ir en parejas, o amigos  o porque no, solos. Por favor tomen en cuenta que el hotel no acepta a menores de 12 años, es por esto, que hay mucha tranquilidad y silencio. Ademas, es libre de humo y esta reconocido como un hotel sustentable.

Para destacar son las 11 suites de diferentes tamaños y vistas, las cuales están decoradas con gran gusto y colorido. Todas cuentan con secador de cabello ,caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción.

El desayuno esta incluido en sus tarifas, y, muy importante, es que se puede solicitar con anticipación, desayuno para celiacos.

Completa las instalaciones, una piscina climatizada descubierta que esta habilitada de noviembre a marzo y un hermoso spa con ducha escocesa, hidromasaje y sauna finlandés Hay un gabinete de masajes que brinda la posibilidad de contratar una hora de masajes relajantes o localizado, piedras calientes o cuencos.El spa solo esta habilitado los días sábados, por lo tanto incluyan ese día dentro de su viaje!!

Les recomiendo que consulten en la pagina del hotel, las promociones especiales que hay elaboradas de acuerdo a los días que quieran alojarse.

Aquí les dejo los datos

Hotel Roble Blanco
Mazzini 130
Chascomús, Buenos Aires
Teléfonos: (02241) 436.235 / (011) 155.333.6006
Email: consultas@robleblanco.com.ar
Email: info@robleblanco.com.ar
Web: www.robleblanco.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s